JetBlue amplía su red en el Caribe con vuelos a San Vicente y las Granadinas

EXPRESO - 13.10.2024

JetBlue se convierte en la primera aerolínea estadounidense en ofrecer un servicio sin escalas desde el aeropuerto JFK de Nueva York.

JetBlue anunció que ha lanzado oficialmente el servicio entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, JFK, y el Aeropuerto Internacional Argyle, SVD, con el primer vuelo llegando a San Vicente y las Granadinas esta tarde. Este nuevo servicio de ida y vuelta opera los miércoles y domingos. 

Para David Jehn, vicepresidente de planificación de red y asociaciones con aerolíneas de JetBlue, ‘estamos encantados de dar la bienvenida a San Vicente y las Granadinas, un destino encantador conocido por su naturaleza virgen, aguas azules y paisajes impresionantes, a nuestra creciente red y ofrecer a nuestros clientes aún más opciones de viaje. Este nuevo servicio demuestra nuestro compromiso de conectar a nuestros clientes con destinos vacacionales de gran demanda y de presentar nuestro galardonado servicio y tarifas bajas a nuevos mercados’.

Por su parte, Carlos James, ministro de Turismo, Aviación Civil, Desarrollo Sostenible y Cultura de San Vicente y las Granadinas, señaló que ‘estamos encantados de dar la bienvenida a JetBlue a nuestras costas, lo que marca un gran paso adelante en nuestros esfuerzos de desarrollo turístico. A medida que continuamos mejorando nuestra oferta turística y promoviendo nuestras hermosas islas como un destino de primer nivel, esta asociación abre nuevas oportunidades tanto para los viajeros de ocio como de negocios. La conexión con Nueva York es especialmente significativa ya que fortalece los lazos con nuestra diáspora y brinda opciones de viaje más fluidas para quienes desean explorar San Vicente y las Granadinas’.

San Vicente y las Granadinas

San Vicente y las Granadinas, compuesto por 32 islas y cayos, es conocido por su gente cálida, paisajes volcánicos, playas de arena blanca y negra y aguas cristalinas aptas para navegar, lo que representa un paraíso caribeño por excelencia.

Conocida como la ‘capital de las criaturas del Caribe’, esta joya escondida ofrece una variedad de actividades, como buceo, senderismo, navegación a vela, así como avistamiento de ballenas, delfines y tortugas.

Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios