Presentan el centro de Prensa de Londres 2012

EXPRESO - 19.08.2008

VisitBritain, la Agencia Nacional de Turismo Británico, se ha desplazado a China con el objetivo de promocionar mundialmente Gran Bretaña, gracias al lanzamiento de su nuevo Centro de Prensa Online para los juegos de 2012

VisitBritain, la Agencia Nacional de Turismo Británico, se ha desplazado a China con el objetivo de promocionar mundialmente Gran Bretaña, gracias al lanzamiento de su nuevo Centro de Prensa Online para los juegos de 2012.

Visit_BritainDurante más de dos semanas y también durante la celebración en septiembre de los Juegos Paralímpicos, miles de periodistas de prensa escrita, revistas, radio y televisión, agencias de noticias, web informativas e incluso blogs, estarán presentes en el país asiático.

Muchos de ellos no están acreditados y por tanto les será imposible acceder a cualquiera de los acontecimientos deportivos que allí se celebren. Esto les obligará a hacerse eco de otras muchas historias alrededor de los juegos entre las que podría estar la de plantearse que Gran Bretaña será la próxima sede en 2012.

El nuevo centro de prensa de VisitBritain ofrece acceso gratuito a imágenes en DVD de alta definición y fotografías de Gran Bretaña, así como un enlace directo a la sección de Noticias, en donde el usuario puede descargar videos cortos de contenido variado, acceder a todo tipo de artículos y reportajes sobre las diferentes instalaciones y subsedes de los juegos de 2012.

La sección también informa sobre un sinfín de actividades deportivas, atracciones y lugares relacionados con el evento, que pretenden mostrar que se mueve en Gran Bretaña ahora. Como colofón, la página ofrece el nuevo video que VisitBritain ha preparado sobre el patrimonio deportivo británico, con el propósito de mostrar un destino excitante y moderno digno del siglo XXI.

Patricia Yates, responsable de prensa de VisitBritain declaraba recientemente que ‘este nuevo Centro de Prensa nos ayudará a seguir trabajando con los medios en la idea de que Gran Bretaña es la cuna de los juegos Olímpicos y Paralímpicos modernos, así como de deportes tales como el rugby, el críquet o el tenis'.

‘Nuestra intención es dar una muy cordial bienvenida a Gran Bretaña como destino de primer nivel a todos y cada uno de los medios de comunicación del planeta, sin distinción entre grandes y pequeños. En estos años de camino hasta los juegos de 2012, ponemos a disposición de los profesionales contenidos y servicios que ayuden a llevar a sus respectivas audiencias historias apasionantes y de plena actualidad'.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios