Nuevas Brussels Card

EXPRESO - 24.05.2007

La ‘Brussels Card' ha crecido

La ‘Brussels Card' ha crecido. De este modo, además de la tarjeta válida para 72 horas, en 2007 se han puesto a la venta las tarjetas de 24 horas y 48 horas que permiten una interesantes condiciones parea su utilización en la capital belga.

Así, el concepto ‘Brussels Card' destaca 25 museos gratuitos entre los que se incluyen los grandes clásicos como: el Museo del Cincuentenario, los Reales Museos de Bellas Artes, el Museo de los Instrumentos de Música y otros por descubrir como: el Museo del Arte Espontáneo, el Museo de la Arquitectura o el Museo del Juguete.

También, transporte urbano libre e ilimitado (red STIB) en autobuses, tranvía y métro durante el periodo de validez de la tarjeta.

Brussels_CardOfrece 30 promociones (hasta el 33% de descuento) en una treintena de tiendas, restaurantes y atracciones turísticas de Bruselas.

Algunos ejemplos de actividades de las que disfrutar: un tour de la ciudad en los autobuses Hop on Hop off, un concierto de jazz en el Archiduc o una función en el teatro de marionetas en Toone que gracias a la ‘Brussels Card' costarán un 25% menos.

Como novedad 2007, la entrada al Atomium tiene un descuento del 33%. También descuentos del 25 % en algunos restaurantes y cafés como "A la Mort Subite" o una cerveza gratis en chez Léon para acompañar tu menú.

Se incluye una guía ilustrada de regalo que contiene información sobre los museos y lugares que participan en esta promoción + un práctico plano de la ciudad.

Por lo que se refiere al precio, cuestan 20 euros, 28 euros y 33 euros para las tarjetas de 24 h, 48h y 72h respectivamente.

Cualquiera de los tipos de tarjeta pueden adquirirse en la oficina de turismo del ayuntamiento de Bruselas "Brussels International" en la Grand-Place.

Comentarios