Madeira da a conocer su oferta de viajes de incentivo

EXPRESO - 14.01.2009

La apertura de nuevas instalaciones para congresos y convenciones y el acuerdo con varias agencias de viajes y cadenas hoteleras para la promoción del Turismo de Congresos es la apuesta de Madeira -Portugal- para esta edición de FITUR en Madrid

Madeira-MICELa apertura de nuevas instalaciones para congresos y convenciones y el acuerdo con varias agencias de viajes y cadenas hoteleras para la promoción del Turismo de Congresos es la apuesta de Madeira -Portugal- para esta edición de FITUR en Madrid.

Con una amplia oferta en centros de convenciones, con capacidad de hasta 3.000 personas, y la apertura de nuevas instalaciones y hoteles de diseño, Madeira se asienta en el sector como un destino de viajes de incentivos, favorecidos por el clima templado de sus islas durante todo el año, su acceso gracias a los vuelos desde Madrid con EasyJet y su localización a tan sólo una hora y media en vuelo desde Lisboa.

Para Álvaro Bernardes, responsable de promoción de Madeira, 'lo más positivo de organizar un viaje para un congreso es el tiempo de ocio ofrecido a los empleados. En este caso, Madeira ofrece multitud de alternativas: actividades deportivas al aire libre, un simple paseo en barco o una vuelta por la isla constituyen agradables complementos para un viaje de negocios'.

Quienes se acerquen en Fitur al stand de Madeira podrán conocer todas las actividades culturales, deportivas y de ocio que ofrece este destino así como las numerosas instalaciones destinadas a la celebración de congresos y convenciones, equipadas con las más modernas tecnologías.

Además, podrán conocer otro de sus grandes tesoros, su riqueza natural cuyo ejemplo más representativo es el Bosque de Laurisilva, bosque reliquia clasificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, que tiene millones de años de antigüedad. A ello se unen festividades como el Festival de la Flores, el Carnaval o el Festival del Atlántico, que todos los años atraen a miles de visitantes.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios