Israel se presenta como destino turístico clásico y desconocido

EXPRESO - 05.06.2007

En el marco de un desayuno de trabajo dirigido a un nutrido grupo de agentes de viajes de Cataluña, El Al, líneas aéreas de Israel y la Oficina de Turismo de Israel en España presentaron recientemente ‘Israel, todo un clásico desconocido".

Walter Wasercier, director de El Al en España informó sobre el incremento en tres de sus frecuencias entre Barcelona y Tel Aviv, incluyendo los miércoles a los ya existentes de lunes y viernes.

Esta frecuencia adicional es el resultado del notable aumento del tráfico registrado en los últimos meses entre ambos destinos, coincidiendo con un periodo de tranquilidad en la zona que hace retomar el interés del sector turístico por Israel-Tierra Santa en el área de Cataluña. 

También expuso el intercambio comercial entre España e Israel y profundizó en la ruta cruzada existente en Israel: Jerusalén, San Juan de Acvre y Cuernos de Hittin.

Por su parte, Dolores Pérez, Directora de marketing de la Oficina Nacional israelí de Turismo, hizo una presentación con bellas panorámicas con el objetivo de acercar aspectos desconocidos y ampliar los tradicionales; descubriendo áreas casi vírgenes para el turista español o rutas apenas conocidas.

Comentarios