Colores del mundo iluminarán el cielo de Nueva York

EXPRESO - 06.08.2008

El edificio más famoso de Nueva York, el Empire State Building, tendrá durante los Juegos Olímpicos un atractivo añadido para los visitantes de la Gran Manzana. Durante los días que dure la competición, homenajeará a los 66 países participantes en Pekín formando sus banderas con las simbólicas luces de su torre.

Desde el 8 de agosto y durante 17 noches consecutivas, los electricistas del Empire State trabajarán contrarreloj para cambiar los 182 focos que harán brillar a la famosa torre con los colores de cada país en sus cuatro lados - norte, sur, este y oeste.

‘El Empire State Building hace su homenaje a los atletas que han entrenado y han trabajado toda su vida para llegar a este nivel internacional donde se reverencia la unidad, el atletismo y el espíritu deportivo', declaró James Connors, gerente general del Empire State Building.

‘Nos enorgullece que el Empire State Building pueda ser parte de esta celebración internacional y esperamos que las luces de la torre sean otra fuente de orgullo para los atletas y sus países participantes en los juegos de verano', añadió Connors.

Expreso. Redacción. Q.R.

Comentarios