Perú, uno de los países que hay que visitar al menos una vez en la vida

EXPRESO - 02.04.2024

La tierra de milenarios tesoros culturales, impresionantes paisajes naturales y una rica diversidad gastronómica, reafirma su posición como uno de los destinos más importantes de Sudamérica.

Perú sigue destacando por sus estándares de calidad, compromiso con la sostenibilidad, su posicionamiento estratégico y su firme compromiso con la seguridad de los turistas. Así lo detallan las autoridades turísticas del país.

Con una oferta turística diversa y en constante evolución, Perú se erige como un país referente en términos de calidad, brindando experiencias inolvidables que abrazan tanto lo ancestral como lo contemporáneo.

Desde Machupicchu hasta la enigmática Amazonía, pasando por las líneas de Nasca y las encantadoras calles coloniales de Cusco, Perú cautiva con su inigualable riqueza cultural y natural, convirtiéndolo en uno de los países más deseados de la región y el cual merece una visita obligatoria.

Perú no solo representa un destino turístico extraordinario, sino un compromiso profundo con la excelencia, la sostenibilidad, el crecimiento responsable y la confianza de sus visitantes.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios