Puerto Rico lanza un programa de calidad en el servicio del sector cruceros

EXPRESO - 05.06.2023

Para seguir incrementando el número de pasajeros de cruceros y la calidad de su experiencia en la Isla, CTPR, Turismo de Puerto Rico, coordina la formación para operadores y personas que trabajan directamente con visitantes.

Las certificaciones internacionales de AQUILA’s Center for Cruise Excellence están diseñadas específicamente para personal que trabaja en puertos turísticos, muelles, centros de información, guías turísticos, choferes y negocios en temas de desarrollo de producto y servicio de excelencia, entre otros. 

Estas capacitaciones son parte integral del programa de Calidad de Servicio que estará lanzando próximamente la CTPR, Puerto Rico Sí- Calidad de Servicio 100 x 35. 

Este programa tiene como objetivo elevar la competitividad del destino al garantizar altos niveles de satisfacción entre los consumidores de la oferta turística de la isla. 

‘La preparación y capacitación de socios de todos los sectores de la industria turística es un elemento vital para fomentar el aumento en calidad y satisfacción de todos los que visitan Puerto Rico.  Estrategias como esta brindan al personal que nos representa como destino turístico las destrezas necesarias para ofrecer un servicio de primera a los pasajeros de cruceros. Estamos confiados en que estos entrenamientos redundarán en más visitas de barcos y un mayor impulso y aportación a la actividad económica local’, ha manifestado Carlos Mercado Santiago, director del CTPR. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios