Bali va a limitar el número de turistas

EXPRESO - 11.05.2023

El gobernador de la isla indonesia de Bali ha propuesto instituir un sistema de cuotas, que requeriría que los turistas extranjeros se registren para su viaje con un año de anticipación.

El gobernador Wayan Koster está bastante descontento con el creciente número de visitantes extranjeros, que violan la ley y no tienen en cuenta la cultura local, mientras la isla continúa recuperándose de la pandemia de coronavirus. 

El gobernador ha propuesto instituir un sistema de cuotas, que requeriría que los turistas extranjeros que esperan vacacionar en Bali, Indonesia, se registren para su viaje con un año de anticipación. 

El nuevo sistema requeriría a largo plazo que los viajeros extranjeros se registren un año antes de su visita planificada a Bali y que esperen su turno para visitar. 

Para Koster, ‘ya no daremos la bienvenida al turismo de masas. Restringiremos el número de turistas mediante la implementación de un sistema de cuotas. Si hay una cuota, entonces la gente tendrá que hacer cola. Los que quieran venir el año que viene, pueden apuntarse desde ya. Ese es el sistema que queremos aplicar’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios