Bermudas se integra en la Organización de Turismo del Caribe

EXPRESO - 06.05.2023

CTO, la Organización de Turismo del Caribe, ha anunciado la expansión de su membresía, ya que las Bermudas se reincorporan oficialmente a la organización.

Esta reincorporación se realiza a través de una asociación de colaboración con el Gobierno de las Bermudas y la Autoridad de Turismo de las Bermudas, BTA.   

Con sus atributos únicos y distintivos, Bermuda fortalece aún más la capacidad de la organización para promover la profundidad de la experiencia caribeña mientras busca explorar nuevas oportunidades de crecimiento.

Con la membresía de las Bermudas, la CTO marca otro hito en sus esfuerzos por expandir su alcance e influencia en el sector turístico regional.   

‘Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Bermuda nuevamente a la CTO’, dijo el presidente de la CTO, Kenneth Bryan, ministro de Turismo y Puertos de las Islas Caimán.

‘A medida que continuamos nuestro enfoque en reposicionar la región en el nuevo entorno turístico, me siento alentado cuando destinos como las Bermudas expresan su confianza en la CTO reincorporándose en este momento. Estamos realmente emocionados de comprometernos y colaborar con el ministro Vance Campbell y su equipo’.   

El ministro de Turismo de las Bermudas, Vance Campbell, JP, también reconoció la importancia de la colaboración regional durante este período de recuperación. Dijo: ‘a medida que nuestro sector turístico continúa recuperándose después de los difíciles años de COVID, es importante que tengamos acceso y trabajemos con jurisdicciones similares para compartir ideas que han tenido éxito y pueden beneficiar a las Bermudas. Nuestra membresía en la CTO será de gran valor a medida que continuamos construyendo una industria de turismo sostenible y exitosa que ayude a hacer crecer nuestra economía y brinde carreras emocionantes y empoderadoras para los bermudeños’.   

Los países miembros de la CTO representan el Caribe de habla holandesa, inglesa y francesa; y la programación de la organización se enfoca en el desarrollo sostenible del turismo regional, el principal impulsor económico para la mayoría en el Caribe. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios