Lanzan la iniciativa Visite Sudamérica, ‘Visit South America’

EXPRESO - 25.01.2023

En la pasada edición de FITUR, autoridades de Turismo de los países del Mercosur: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, con Bolivia y Chile, presentaron ‘Visit South America’.

Se trata de una marca de promoción turística conjunta desarrollada para la promoción y el posicionamiento internacional de los mencionados destinos. 

El ministro Matías Lammens (Argentina), el ministro Tabaré Viera (Uruguay), la subsecretaria Verónica Kunze (Chile), el Embajador Orlando Leite Ribeiro en representación de la ministra Daniela Carneiro (Brasil) y la ministra Sofía Montiel de Afara (Paraguay) se reunieron en el stand de Argentina, al ostentar la presidencia Pro Tempore del MERCOSUR durante el primer semestre del 2023.

En esa reunión se indicó que Visit South America, One Place Several World” es una iniciativa de los ministerios de Turismo del MERCOSUR, desarrollada sobre los principales elementos que unen a nuestros destinos: la selva, la montaña, la costa y el sol, el agua y las personas. Busca mostrar a Sudamérica como un continente de oportunidades para descubrir y encontrarse con su naturaleza, gastronomía y hospitalidad.

Además, los Ministerios de Turismo de los países del MERCOSUR avanzan en la denominada Ruta Natural del Sur, el marco de una estrategia regional con el fin de desarrollar y promover el turismo de naturaleza.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios