Airbnb lanza un centro único para trabajadores remotos en Dubái

EXPRESO - 13.01.2023

El nuevo centro de trabajo remoto brinda inspiración para el alojamiento, información sobre los requisitos de ingreso y políticas de visa para cualquiera que busque trabajar de forma remota en Dubái.

El centro de trabajo remoto de Dubái funciona como una ventanilla única para aspirantes a trabajadores remotos, siempre en asociación con el Departamento de Economía y Turismo de Dubái, DET.

Cualquiera que quiera vivir y trabajar en Dubái ahora puede usar el centro para encontrar inspiración para los listados locales a largo plazo, así como información útil sobre los requisitos de entrada y las políticas de visa.    

A principios de este año, Airbnb lanzó su iniciativa Live and Work Anywhere para identificar algunos de los destinos más amigables para los trabajadores remotos del mundo. Dubái fue seleccionado como uno de los 20 destinos a nivel mundial, junto con Islas Canarias, Tailandia y el Caribe, entre otros.    

El programa Live and Work Anywhere hará que Airbnb y el Departamento de Economía y Turismo de Dubai promuevan la ciudad entre los trabajadores remotos que buscan alojamiento y orientación para sus estadías a largo plazo.    

Velma Corcoran, líder regional para Medio Oriente y África en Airbnb, ha señalado que ‘Dubai es un líder mundial en la facilitación del trabajo remoto. A medida que esta tendencia continúa acelerándose, queremos trabajar juntos para que a las personas les resulte más fácil disfrutar de la nueva flexibilidad para trabajar y viajar, y ayudar a la ciudad a aprovechar los beneficios económicos de este nuevo tipo de turismo’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios