El mejor destino de lunas de miel, la caribeña Santa Lucía

EXPRESO - 22.11.2022

Por decimocuarta ocasión, y como quinto año consecutivo, Santa Lucía ostenta su prominencia como el ‘Destino de luna de miel líder en el mundo’.

Así, el destino ha recibido, de nuevo, el título en el marco de la 29 edición anual de los WTA, World Travel Awards.

Santa Lucía cuenta con diversas propuestas de turismo de romance, que la han colocado por encima de otros contendientes de los puntos calientes de luna de miel en todo el mundo, incluida Cartagena de Indias; Jamaica; Jordán; Las Maldivas; Maui, Hawái, Mauricio; Omán; París, Francia y Seychelles.    

El premio fue recogido por Thaddeus M. Antoine, presidente de la Autoridad de Turismo de Santa Lucía, quien quiso apuntar que ‘es un honor para Santa Lucía recibir este prestigioso premio una vez más. Constantemente reinventamos nuestra estrategia y posicionamos globalmente nuestras ofertas de luna de miel y romance. Hace solo unas semanas, organizamos con éxito la Global Romance Summit, que dio la bienvenida a expertos en viajes de élite para sumergirse en el destino. Santa Lucía está llena de gente cálida y amable, y dedicamos este premio a su éxito, nuestra cultura auténtica y diversas experiencias comunitarias’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios