Los países y ciudades más seguros del mundo para visitar en 2023

EXPRESO - 17.11.2022

Los Países Bajos, Dinamarca e Islandia se ubican entre los tres países más seguros para visitar en 2023, según la lista de lugares más seguros para viajar en 2023 de Berkshire Hathaway Travel Protection, BHTP. 

BHTP determinó los quince países y ciudades más seguros para visitar el próximo año utilizando datos sobre emergencias climáticas, terrorismo, medidas de salud y la seguridad de grupos tradicionalmente subrepresentados, así como datos de la encuesta State of Travel Insurance de septiembre. 

Muchos de los países más seguros para visitar el próximo año se encuentran en Escandinavia y el resto de Europa, con solo otros cuatro países ubicados fuera de Europa: Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los Emiratos Árabes Unidos.

La lista de las quince ciudades más seguras ofrece una distribución geográfica más amplia, con ciudades como Singapur, Seúl y Tokio clasificadas en la lista. 

Los países más seguros del mundo, en orden descendente, son Holanda, Dinamarca, Islandia, Australia, Noruega, Canadá, Alemania, Suecia, Suiza, Nueva Zelanda, España, Irlanda, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Bélgica. 

Las ciudades más seguras del mundo para visitar, en orden descendente, son las siguientes: Reikiavik, Copenhague, Montreal, Ámsterdam, Seúl, Singapur, Tokio, Berlín, Londres, Sídney, Barcelona, ​​Honolulu, Roma, Dubái y París.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios