Visit Iguassu renueva su presencia en internet

EXPRESO - 23.09.2022

En asamblea celebrada el día 15, la entidad presenta la nueva herramienta para ayudar a promocionar este destino brasileño y atraer eventos.

Con una imagen moderna y una navegación simplificada, se lanza el nuevo sitio web Visit Iguassu como una herramienta más para promocionar el destino y generar negocios entre los clientes del evento y las empresas asociadas.

Presentada oficialmente para los socios, durante la Asamblea General Extraordinaria, la nueva plataforma está en el aire con recursos para la divulgación de los servicios de las empresas vinculadas a la entidad, el apoyo a los eventos y la promoción del turismo de ocio. 

Totalmente receptiva, la web nace con la misión de facilitar el acceso a las informaciones sobre el Destino Iguazú al público de eventos y ocio.

Creada y desarrollada por una agencia de desempeño digital contratada, el nuevo modelo fue diseñado para que el usuario alcance su objetivo con un mínimo de clics, lo que hace que la navegación sea más rápida.

Próximamente el sitio web será publicado en tres idiomas, portugués, inglés y español. 

‘Como es una plataforma que vende un destino y habla con los actores del mercado y el público final, estará en constante movimiento. Lanzamos el sitio, pero aún se está alimentando y esta es la propuesta, tener una herramienta que se adapte a las necesidades y se actualice constantemente. Fueron más de 6 meses de trabajo involucrando a los equipos, y esto continuará de manera permanente’, dice Elaine Tenerello, directora ejecutiva de Visit Iguassu.

Además del lanzamiento del nuevo sitio web, la Asamblea marcó la presentación de más nuevos integrantes y la apertura del calendario de los encuentros sectoriales que orientarán las acciones para 2023.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios