Nicaragua celebró el aniversario de Ometepe como Reserva de la Biosfera

EXPRESO - 19.10.2021

Los pasados 9 y 10 de octubre se realizó la 12ª edición de Expo Ometepe, conmemorando los 11 años de la declaración de la Isla de Ometepe como Reserva de la Biosfera.

En una información facilitada desde el Intur, Instituto Nicaragüense de Turismo, se detalla que la Cancha Municipal de Moyogalpa acogió durante dos días esta actividad, que contó con presentaciones culturales, acciones de reforestación, presentación de proyectos ambientales, expo feria gastronómica y artesanal y fiesta popular nocturna.

Además, recientemente, Nicaragua tuvo la oportunidad de promover su oferta turística en la ciudad alemana de Frankfurt, representada por el INTUR, a través de Andreas Gross, presidente de la Asociación de Turismo para la Promoción de Latinoamérica en la nación germana.

Gross quiso detallar los principales productos turísticos del país centroamericano, como son el sol y playa, la naturaleza, la aventura, las ciudades coloniales, las tradiciones, la cultura y la gastronomía; además de hablar de la idiosincrasia y hospitalidad de los nicaragüenses como el producto estrella.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios