Madeira votada la cuarta mejor isla de Europa

EXPRESO - 09.10.2021

En el marco de los premios Condé Nast Traveller's 2021, Madeira quedó por detrás de Hvar, en Croacia; Mykonos y Zakynthos, en Grecia, en el ránking de las mejores islas de Europa.

De este modo, el archipiélago atlántico de Portugal, Madeira, resultó elegida como la cuarta mejor isla de Europa en los premios Readers 'Choice Awards 2021, de Condé Nast Traveler.

También se distinguieron el Savoy Palace y al Belmond Reid's Palace como dos de los 20 mejores hoteles de la Península Ibérica.

Desde la APM, Asociación para la Promoción de Madeira, se informa de que Madeira solo estaba detrás de Hvar (Croacia), Mykonos y Zakynthos (Grecia), que ocupan los tres primeros lugares, respectivamente, como las mejores islas de Europa.

Desde la APM se apunta que ‘en un año particularmente desafiante para el turismo, Madeira recibe esta distinción como un reflejo de sus muchas cualidades que hacen que los visitantes quieran regresar año tras año, pero también de su resistencia y excelencia. La isla y sus habitantes supieron reaccionar de manera oportuna y segura, implementando medidas eficientes que permitieron controlar la pandemia y permitir un flujo más o menos continuo de visitantes que disfrutaron de su estadía con la confianza de estar a salvo’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios