República Dominicana, punto de conexión para el turismo ruso

EXPRESO - 29.08.2021

República Dominicana pretende constituirse en punto de conexión regional para los turistas rusos, mientras va potenciándose la comunicación aérea entre ambos países.

Fuentes de la embajada dominicana en Moscú apuntaron que ‘es nuestro deseo que la República Dominicana se convierta en un punto de conexión regional, aprovechando su ubicación estratégica, desde el cual los rusos que nos visitan puedan también conectar con otros destinos de su interés en toda Centroamérica y el Caribe’.

Además, el levantamiento de las restricciones al tráfico aéreo entre ambos países ha alentado a los turoperadores clave rusos a poder incrementar sus operaciones y vuelos a Dominicana, llegando a programarse salidas aéreas desde ciudades rusas que nunca habían contado con esa conexión aérea.

Así, la embajada informó de los planes de la compañía aérea chárter rusa Azur Air, quien a principios de octubre retomaría su operación a la República Dominicana desde San Petersburgo y más adelante, desde las ciudades rusas de Kazán, Ekaterimburgo, Rostov y Novosibirsk.

Por su parte el turoperador Pegas Touristik prevé para septiembre volar a Punta Cana, Samaná y Puerto Plata y, a partir de octubre, los vuelos van a ser accesibles, además desde Moscú, desde los aeropuertos de las ciudades de Ufá, Kazán y Novosibirsk.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios