Guayaquil busca impulsar el turismo con su Marca Ciudad

EXPRESO - 23.07.2021

Ya es oficial el lanzamiento de la Marca Ciudad para Guayaquil, Ecuador, persiguiendo posicionar a la ciudad en el ámbito internacional como un destino seguro para invertir y visitar.

La estrategia desarrollada por la ciudad se centra en potenciar las cualidades de la urbe, demostrando que ante la adversidad se ha levantado, ya que a pesar de que fue la ciudad más afectada por la pandemia, ésta se ha reinventado.

Cabe citarse que este proyecto ha sido creado por el municipio, concretamente por parte de ÉPICO, la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad.

Ahora se va a mostrar al mundo las locaciones, hermosos paisajes y la calidez de su gente, que se caracteriza por ser amable, alegre y de espíritu emprendedor.

Con la Marca Ciudad se persigue posicionar a Guayaquil internacionalmente, para competir y destacarse entre las ciudades más importantes de Iberoamérica.

También se persigue crear un ‘sentido de pertenencia, enorgullecer a los ciudadanos guayaquileños, convertirlos en los principales embajadores de los atributos de Guayaquil y se identifique a la ciudad como el destino que cuenta con gente trabajadora, emprendedora, inclusiva, eco amigable, gastronómica, turística y cálida’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios