México impulsará su marca

EXPRESO - 23.07.2021

El turismo norteamericano, el de los Estados Unidos y Canadá, representa el 80% de las visitas internacionales de México.

Desde Visit México se ha reunido a un equipo de expertos en Nueva York de cara a lograr una comunicación efectiva en Estados Unidos, y así atraer a los viajeros de todo el mundo a México en la era pospandemia.   

La primera fase de la estrategia de Visit México será comercializar y promover la industria turística del país entre los viajeros de Estados Unidos y, para finales de 2021, abrirán otra oficina en Toronto, Canadá.   

El director general de la marca, Carlos Alberto González, dice que buscan captar nuevos nichos para incrementar la afluencia de los ciudadanos estadounidenses y canadienses a México.

La apertura de una oficina de Visit México en los Estados Unidos significa construir estrategias y prácticas desde aquel país, en donde están las agencias de marketing, impulsando la promoción turística para México.

Y no se detienen ahí. A finales de 2021 prevén la apertura de otra oficina en Toronto, Canadá.

Cabe señalarse que Visit México es una iniciativa 100% financiada por la iniciativa privada y no por el gobierno federal.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios