El nuevo ministro de Turismo de India da esperanza a la industria

EXPRESO - 14.07.2021

La reciente reorganización del gabinete indio por el primer ministro de la India, N. Modi, envió algunas señales, aunque simbólicas, de que el turismo y la aviación, ambos estancados, pueden experimentar un resurgimiento.

Los ministerios se han actualizado con ministros de gabinete, algunos con influencia política también.

Esto debería ayudar, pero solo el tiempo dirá si estos movimientos brindan resultados exitosos.

El número de ministros de turismo y aviación también se ha incrementado, lo que indica el reconocimiento de la necesidad de un mayor liderazgo en el sector.

J. Scindia, hijo del difunto ex ministro de Turismo y Ferrocarriles, Madhavrao Scindia, ha sido asignado a una cartera de aviación.

Por su parte, los líderes de la Asociación India de Operadores Turísticos, IATO, la Asociación de Agentes de Viajes de la India, TAAI y la Federación de Asociaciones de Turismo y Hospitalidad de la India, FAITH, se reunieron con el nuevo ministro de Turismo, Shri G. Kishan Reddy.

Esta delegación de turismo de alto nivel llamó al nuevo ministro de Turismo, Cultura y Nordeste, G. Kishan Reddy, como una llamada de cortesía para darle la bienvenida y felicitarlo por asumir el cargo en su oficina en Transport Bhawan, Nueva Delhi.

Los miembros de la delegación aseguraron su pleno apoyo a la Excma. Ministro para la reactivación del turismo y buscó un apoyo similar a cambio. El ministro Reddy aseguró todo su apoyo a la industria.

El primer ministro Modi destituyó a 12 miembros de su gabinete en la reorganización, incluido el ministro de Salud, Harsh Vardhan y su adjunto. El gobierno ha tenido que enfrentar duras críticas por la pandemia de COVID-19. Al asumir el cargo, Mansukh Laxman Mandaviya fue nombrado para asumir el cargo de Ministro de Salud.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios