Madeira firma este año 30 playas con ‘Calidad Dorada’

EXPRESO - 03.06.2021

Madeira ha certificado a 30 de sus playas, distinguidas por Quercus con el 'Golden Quality Award 2021', que certifica la calidad del agua de sus playas para el baño y que, este año, se entregó a 7 playas más que en 2020.

Se trata de las playas de: Calheta, Câmara de Lobos, Funchal, Machico, Porto Moniz, Porto Santo, Santa Cruz, Santana y São Vicente son los municipios donde se ubican las playas de Madeira premiadas, como las piscinas naturales de Porto Moniz (Porto Moniz), de la cala Porto das Salemas (Porto Santo) o de la Praia do Garajau (Santa Cruz).

Desde la Asociación para la Promoción de Madeira, señalan que ‘además de la excelente calidad del agua, todas ellas tienen una increíble belleza natural y características geológicas, de fauna y flora, que las convierten en puntos de atracción imperdibles’.

La asociación recuerda que Madeira ofrece ‘un entorno seguro para locales y turistas’, ya que el destino ‘ha sido ejemplar en la lucha contra la pandemia’, ofreciendo una amplia gama de atracciones al aire libre y en contacto con la naturaleza, por lo que ‘renueva la invitación a los turistas a visitar la isla’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios