Cuatro razones para enamorarte de Bucerías, Riviera Nayarit

EXPRESO - 03.06.2021

Desde Turismo de la mexicana Riviera Nayarit nos enumeran cuatro razones para enamorarnos del área de Bucerías, un ‘bellísimo paraíso’.

Hay más, pero ahora concretamos cuatro de las razones por las que los turistas han hecho de Bucerías su microdestino favorito de México.    

1 La gastronomía local    

La gastronomía de Riviera Nayarit es deliciosa y como ejemplo basta con visitar Bucerías y degustar sus deliciosos platillos de cocina del mar. Podemos comenzar el día desayunando unos chilaquiles con moles en Refugio del Mar.

Además, en Bucerías encontraremos las ensaladas de mariscos más frescas y exquisitas, además del ceviche de pescado, ostiones frescos y algunas otras recetas locales de cocina caliente.

En el mercado local hemos de preguntar por los Mariscos Villarreal, Mariscos Toto o Mariscos El Payo.   

2 Lugares instagrameables    

Recorriendo Bucerías te encontrarás con lugares hermosamente perfectos para tomarte fotos muy instagrameables, así que prepara tu mejor outfit y la próxima vez que visites Riviera Nayarit ya sabes a dónde venir por las mejores selfies. El paseo del beso, su mercado local y algunos murales no pueden faltar en tu lista.   

3 Una playa hermosa    

La Playa de Bucerías es muy limpia y extensa, su oleaje puede ser suave o aveces un poco más intenso, pero es ideal para relajarte, comer algo a la orilla de la playa y disfrutar de los deportes acuáticos o dar largos paseos en la arena.   

4 El mejor clima    

Hay quienes regresan cada año de vacaciones, porque aseguran que su clima, su ambiente, su vibra y sus locales son especiales. Disfrutan caminar por sus calles y comprar algunos recuerdos del destino y todo, además de ofrecer paisajes hermosos y puestas de sol encantadoras.   

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios