Baha Bay será el nuevo parque acuático del Caribe

EXPRESO - 19.05.2021

Baha Mar, el complejo turístico líder en Las Bahamas y sede de las reconocidas marcas Grand Hyatt, SLS y Rosewood, revela el próximo debut de Baha Bay, nuevo parque acuático frente al mar.

La instalación estará disponible a partir del 2 de julio de 2021, creando momentos aún más espectaculares y divertidos dentro de este paradisiaco destino caribeño.

Con una inversión que supera los 200 millones de dólares y situado dentro de un espacio de 6 hectáreas frente al mar, Baha Bay contará con las más novedosas atracciones acuáticas del mercado que incluyen una gran diversidad de toboganes, montañas rusas de agua, la piscina de olas más espectacular del Caribe, un río que serpentea a través del paisaje tropical, el primer simulador de surf en su tipo y mucho más.

Además de atracciones, el parque dispondrá de áreas y juegos diseñados exclusivamente para los más pequeños huéspedes como zonas de chorros de agua, piscinas y toboganes a la medida de su diversión.

Baha Bay también contará con cabañas privadas ideales para el entretenimiento y la relajación, además del único pabellón de juegos de casino al aire libre dentro de un parque acuático y más de 750 metros cuadrados de espacios para eventos privados.

Adicionalmente, Baha Bay brindará una gran variedad de conceptos culinarios de clase mundial dentro del área The Market, con diversos restaurantes para todos los gustos y estilos, incluyendo el debut en Las Bahamas de Sugar Factory, el afamado restaurante y dulcería con locaciones internacionales, o Umami Burger, los cuales se suman a la vasta oferta gastronómica de Baha Mar con más de 40 restaurantes y bares.

La nueva aventura frente al mar incluye a Baha Bay Beach Club, un lujoso club de playa que dará a los huéspedes la opción de relajarse en sus piscinas de estilo infinito con vista al mar turquesa, cabañas privadas, áreas de descanso y el restaurante 25°N con platillos inspirados en la costa californiana.

Graeme Davis, presidente de Baha Mar, ha detallado que ‘nos emociona dar la bienvenida a Baha Bay, un proyecto largamente esperado por toda la familia Baha Mar. Con la llegada del parque acuático, nuestros huéspedes de todas las edades disfrutarán de una experiencia en la que la diversión en familia y el entretenimiento se combinan con la exclusividad de Baha Mar y con la cálida hospitalidad de Las Bahamas’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios