El 11 de junio Washington DC levantará sus restricciones

EXPRESO - 14.05.2021

La ciudad de Washington tiene previsto para el 11 de junio levantar todas sus restricciones ante la pandemia según ha informado el gobierno del Distrito de Columbia.   

La mayor parte de las restricciones en locales comerciales, que se refieren a la capacidad o al periodo de apertura, van a levantarse ya el día 21 de mayo, excepto los bares, locales de ocio nocturno y espacios deportivos y de conciertos.   

Para todos estos últimos establecimientos, se ha establecido el 11 de junio como la fecha de la finalización de las restricciones.

Muriel Bowser, la alcaldesa del Distrito de Columbia, informó de la reapertura de la capital de los Estados Unidos, en el momento en que los datos de contagios caen notablemente aunque todavía continúa la vacunación, que sigue sin alcanzar a la mitad de la población total.   

Además, el Gobierno local sigue insistiendo en solicitar que se mantengan las medidas de prevención, como la de llevar mascarilla o mantener la higiene de manos, algo que pide también a las personas vacunadas, aunque sin la necesidad del distanciamiento social, aquí establecido en 1,8 metros.   

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios