Ottawa Tourism lanza Virtually Ottawa

EXPRESO - 13.04.2021

Los planificadores de reuniones de todo el mundo tienen acceso a herramientas virtuales para ayudar en la planificación de futuros eventos en Ottawa, en Canadá. 

Así, Ottawa Tourism lanzó Virtually Ottawa, una experiencia interactiva que tiene como objetivo inspirar a los planificadores de conferencias a considerar Ottawa, la capital de Canadá, para su próxima reunión.

Esta herramienta ayuda a cerrar la brecha, mientras que las visitas al sitio en persona no sean una posibilidad. 

Los espectadores son virtualmente bienvenidos al Shaw Center, el galardonado centro de convenciones de Ottawa, que celebra su décimo aniversario en 2021. Tendrán la oportunidad de explorar el paisaje de Ottawa a través del recorrido panorámico por la ciudad desde el Trillium Ballroom y recorrer el centro para descubrir localmente distintas experiencias inspiradoras.

Al ingresar a la plataforma, los organizadores de reuniones son recibidos por un miembro virtual del equipo de ventas de Ottawa Tourism, que brinda una visita virtual al sitio de la ciudad y sus puntos de referencia, como se ve desde el salón de baile.

Los lugares y atracciones están etiquetados, lo que permite que el espectador sea dirigido a la sección correspondiente del sitio web de Ottawa Tourism para obtener más información. 

El espacio virtual contiene vallas publicitarias con enlaces a videos de destinos, una pieza de Meet the Team e información sobre los servicios de convenciones de Ottawa Tourism. 

‘El equipo de Eventos Empresariales de Ottawa Tourism se enorgullece en lanzar esta herramienta, que les permite mostrar los activos de Ottawa de una manera segura y accesible a los planificadores de reuniones tanto cercanos como lejanos’, dice Michael Crockatt, presidente y director ejecutivo de Ottawa Tourism.

‘Dado que muchas reuniones se reservan con años de anticipación, esto permite que nuestro personal continúe su trabajo trayendo negocios importantes a Ottawa y ayudando a preparar el escenario para una recuperación sólida del sector turístico de Ottawa, que ha sido muy afectado’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios