En la segunda mitad del año, Tailandia espera 2M de turistas

EXPRESO - 05.04.2021

El gobierno de Tailandia prevé finalizar acuerdos y pasaportes de vacunas, con varios países, para permitir que los visitantes regresen sin tener que ponerse en cuarentena.

El turismo de Tailandia confía en que los turistas chinos lleguen en julio y los turistas europeos ya en el invierno.

Vichit Prakobgosol, vicepresidente del Consejo de Turismo de Tailandia, ha informado de que los turistas pueden generar alrededor de 105.000 millones de baht en ingresos en la segunda mitad de 2021, con lo que sería la primera vez en más de un año que se permitirá visitantes sin la cuarentena obligatoria de dos semanas.

Para Prakobgosol, se espera que los ciudadanos chinos, que eran el mayor grupo de turistas en Tailandia antes de la pandemia, regresen en el mes de julio, mientras que los visitantes llegados de Europa probablemente comenzarán a llegar durante los meses de invierno.    

También afirmó que es bueno que la mayoría de los países con un alto número de vacunas sean los principales mercados para el turismo tailandés, y agregó que el gobierno debería finalizar acuerdos y pasaportes de vacunas con varios países para permitir que los visitantes regresen sin tener que ponerse en cuarentena. 

Tailandia ha estado presentando nuevas ideas para aumentar las cifras de turismo y lograr que los turistas visiten su país de diversas formas, incluidas las recientes nuevas normas de seguridad para las actividades de aventura.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios