Miches, el nuevo polo turístico de República Dominicana

EXPRESO - 31.03.2021

República Dominicana tendrá en Miches un nuevo polo turístico, fruto de un proyecto publico-privado que dispone de una inversión privada por unos mil millones de dólares, contando con la garantía de servicios del Estado.

El Proyecto turístico para Miches supone la creación de 3.128 habitaciones y 1.423 residencias en la zona de Miches, ubicada en la costa Sur de la Bahía de Samaná, provincia de El Seibo, a unos 80 kilómetros de Punta Cana.

Ya en 2019 se procedió a la inauguración de Club Med Michès Playa Esmeralda, al que seguirán próximamente unidades hoteleras de Four Seasons Ciudad Esmeralda, Dream Secrets,  Maralda y Tropicalia y Viva Wyndham.

Luis Abinader, presidente de la República Dominicana, ha mostrado el compromiso de su gobierno apoyando nuevos proyectos de inversión en destinos turísticos.

Por ultimo, la prensa local dominicana señala que David  Collado, actual ministro de Turismo de la República Dominicana, considera que toda esta área va a ser uno de los destinos turísticos más visitados del país.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios