Amplia respuesta para el trabajo remoto en Aruba

EXPRESO - 06.03.2021

La isla caribeña de Aruba ha informado de una fuerte respuesta a su programa de tele-trabajo, que se dirige a los trabajadores remotos que buscan permanecer en la isla hasta por tres meses.  

El programa incluye tarifas especiales en una amplia variedad de hoteles y proveedores de alojamiento para estancias prolongadas. 

Desde el lanzamiento del programa, que aconteció ya en el mes de septiembre de 2021, la isla ha recibido a más de 3.161 visitantes a través del programa, ya sea solos o con sus familias.

Cabe señalarse que la gran mayoría, el 85 por ciento, provino del mercado norteamericano y el 62 por ciento de los participantes fueron visitantes por primera vez a la isla caribeña holandesa.   

Los millennials son los grandes protagonistas de este programa, con más del 43 por ciento entre las edades de 20 y 39 años.   

Se indica que, a diferencia de los programas similares lanzados recientemente en el área del Caribe, el programa de tele-trabajo de Aruba no da derecho a los trabajadores remotos a quedarse en la isla durante un año, y los trabajadores remotos se limitan a un periodo de tres meses en la isla.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios