Hong Kong organiza un workshop virtual exclusivo para agencias

EXPRESO - 05.03.2021

La Oficina de Turismo de Hong Kong, HKTB, estará presente en la feria ITB, que se celebrará de forma online del 9 al 12 de marzo, para presentar los activos y las novedades del destino.

Esta edición, 100 % virtual a través de la plataforma ITB Berlin Now, permitirá a los profesionales del sector turístico intercambiar impresiones e ideas en directo con el equipo paneuropeo de la HKTB y sus 39 socios (agencias receptivas, hoteles, atracciones y la compañía aérea Cathay Pacific).

En conjunto, Hong Kong contará con una sólida presencia que refleja la voluntad del destino de recuperar los mercados paneuropeos y preparar la reanudación de los viajes a Hong Kong.

La HKTB sigue trabajando de la mano del gobierno de Hong Kong y de la industria turística para dar la bienvenida a los visitantes con una amplia gama de ofertas y experiencias interesantes.

Con el objetivo de atraer a los viajeros internacionales a la espera de la reapertura de las fronteras, el destino ofrece una gran variedad de contenidos en su  y en las redes sociales.

Las entrevistas y los vídeos permiten a los visitantes (re)descubrir la diversidad del destino —los barrios típicos, las tradiciones locales, la gastronomía, la escena artística, la vida nocturna—, así como también una faceta poco conocida de Hong Kong: la vida al aire libre, con cientos de excursiones a medio camino entre el mar y la montaña.    

Para garantizar una estancia segura a los visitantes, la HKTB lanzó el pasado mes de octubre un protocolo de higiene estandarizado para las empresas vinculadas con el turismo, que los clientes y visitantes podrán reconocer y comprender fácilmente.   

Para descubrir el enorme potencial del destino, la Oficina de Turismo de Hong Kong se une a la compañía aérea Cathay Pacific para celebrar un taller dedicado exclusivamente al mercado español el próximo jueves 11 de marzo a las 11:30 horas.    

La HKTB también tiene a disposición de las agencias interesadas su web B2B.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios