Recorrer Oporto y Norte de Portugal sin salir de casa

EXPRESO - 01.03.2021

Turismo de Oporto y Norte de Portugal, en colaboración con sus municipios, está dando a conocer los puntos más valiosos de esta región a través de vídeos y de visitas virtuales. 

La entidad regional está promoviendo esta campaña a través de su página de Facebook, que dispone de vídeos ‘que evidencian algunos de los puntos más emblemáticos y diferenciadores de todos sus subdestinos, preparando desde ya el día después al confinamiento’.

La campaña tiene como objetivo ‘estimular el regreso a la normalidad, transmitiendo el mensaje de que Oporto y Norte de Portugal ‘se destaca siempre por el arte de bien recibir’.

Para Luís Pedro Martins, presidente de Turismo de Oporto y Norte de Portugal, esta campaña se destina, tanto al mercado internacional como al doméstico, que en consonancia con la entidad será ‘aquel que mayoritariamente asegurará la operación Verano’.

Martins ha destacado que ‘estamos preparando las escapadas de Primavera y las vacaciones de Verano, procurando dar a conocer toda la diversidad del destino y las condiciones únicas en el ámbito de los recursos naturales y culturales, así como la diversidad y calidad de los servicios turísticos’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios