El Centro de Portugal se da a conocer sin salir de casa

EXPRESO - 20.02.2021

Turismo de Centro de Portugal, TCP, desarrolla una serie de iniciativas para llevar a las personas a conocer la región de una manera virtual, en el momento en que apenas se puede salir de casa. 

La iniciativa más reciente, #CentrodePortugalonline, consiste en una serie de artículos regulares, publicados en la web de TCP, en el que se presentan varios destinos que pueden ser visitados de forma digital.

La primera publicación ya se ha realizado y va dedicada a los museos de Centro de Portugal, aquellos que ponen a nuestra disposición visitas virtuales. 

A continuación, van a publicarse artículos con otros destinos de la región, como los sitios Patrimonio de la Humanidad, las rutas vinícolas y de bodegas, festivales virtuales y los jardines históricos, entre otros. 

Turismo de Centro de Portugal también ha incluido en su web ‘Las mejores casas de campo del Centro de Portugal para…’, que recoge unos destinos sugeridos en la región para diversas finalidades.

Así, se destaca: Las mejores casas de campo ‘para llorar de alegría, emoción o  saudade’, ‘para respirar a plenos pulmones’, ‘para enamorar,  besar o hacer una petición de boda’ o ‘para aliviar el  stress y mantener la buena forma’. Estos son algunos ejemplos. 

‘A pesar de que la actividad turística esté parada, debido a la pandemia en curso, la región Centro de Portugal continúa viva y dinámica. Estas iniciativas recientes son una respuesta posible para mitigar las saudades que los seguidores de Turismo Centro de Portugal tienen por visitar la región,  saudades que se expresan en nuestras redes sociales’, ha indicado al respecto Pedro Machado, que es el presidente de Turismo Centro de Portugal.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios