Más operación aérea a la argentina Ushuaia

EXPRESO - 11.02.2021

Después de realizar gestiones entre el Instituto Fueguino de Turismo y Aerolíneas Argentinas, se incrementará la cantidad de vuelos, en marzo, desde Buenos Aires a la capital fueguina.

Igualmente se ha sabido que se va a contar con tarifas más económicas por vuelo. 

Para el presidente del INFUETUR, Dante Querciali, ‘el mes de marzo tenía una programación de dos vuelos diarios, y luego de las gestiones nos confirmaron que se aumenta a 26 vuelos semanales en la primera quincena de marzo, además se consiguieron importantes mejoras en las tarifas disponibles, y contaremos con aviones de mayor capacidad’.

Querciali expresó, además, que es de destacar el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas para mejorar la conectividad de Tierra del Fuego. 

En relación a las tarifas más económicas por vuelo, detalló que ‘de tarifas de más de 60 mil pesos por vuelo, logramos contar con tarifas más accesibles a partir de los 16 mil pesos’.

‘Desde el Gobierno provincial tenemos un diálogo permanente con Aerolíneas Argentinas para buscar soluciones a las demandas de los viajeros y fueguinos’, finalizó Querciali.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios