Tripadvisor distingue a Madeira como destino popular en Europa

EXPRESO - 06.02.2021

El archipiélago atlántico portugués de Madeira vuelve a conquistar el corazón de los viajeros internacionales que lo sitúan en la lista ‘Lo mejor de lo mejor de los Travellers’ Choice 2021’.

El archipiélago forma parte del Top25 en la lista de Tripadvisor, que acaba de ser lanzada por el portal de viajes internacionales. Una elección que resulta de la clasificación continua que realizan los viajeros que asignan sus valoraciones a las diferentes ofertas de destinos turísticos.

Madeira vuelve a conquistar, así, el corazón de los viajeros internacionales que lo sitúan en la lista Lo mejor de lo mejor de los Travellers’ Choice 2021.

Estas opciones también incluyen otras zonas turísticas europeas, como Londres, París, Madrid, Berlín, Roma, Ámsterdam, Florencia, Barcelona, Atenas, Venecia, Santorini, Lisboa y Oporto, entre otras.

En Tripadvisor se reconoce que la región ha sido el destino más seguro de Europa durante estos meses de pandemia.

Como también anuncia que, ‘el archipiélago supo desde la mismísima estrella colocar medidas sanitarias para la protección de sus habitantes y se mantuvo en la zona verde con una de las tasas más bajas de casos activos de Europa’.

Nuno Vale, director ejecutivo de APM, dice que ‘esta nueva distinción, atribuida por todos los que nos visitaron, refleja cómo Madeira es un destino seguro e inolvidable. Sus clasificaciones destacan la exuberante fauna y flora, las levadas, las cascadas, el mar infinito, la gastronomía, la amabilidad de los lugareños y la seguridad de vivir todas estas experiencias. En 2020, Madeira fue el destino elegido por muchos. En 2021, continuaremos invirtiendo en una política que nos permitirá renovar la confianza de los viajeros y renovar el destino como uno de los más seguros de Europa’.

La nueva distinción internacional llega poco después de que Madeira fuera considerada el destino más seguro de Europa para visitar en 2021, en la lista de los Mejores destinos europeos, y lidera 13 regiones diferentes. Una lista donde Madeira ya estaba incluida también en 2020.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios