Belice obtiene el sello de WTTC de Viaje Seguro

EXPRESO - 17.01.2021

Belice ha recibido el sello de viaje seguro, ‘Safe Travels’, otorgado por WTTC, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.  

Este sello, anunciado como el primer sello mundial de seguridad e higiene para destinos, fue otorgado al país centroamericano a finales del mes pasado.  

El objetivo del programa del WTTC es ayudar a los viajeros a reconocer destinos que han adoptado protocolos de salud e higiene alineados con los ‘Protocolos de viajes seguros’ del WTTC en medio de la pandemia.  

Para Anthony Mahler, ministro de Turismo de Belice, ha informado de que ‘Belice está encantado de haber recibido el Sello de Aprobación del Consejo Mundial de Viajes y Turismo’.

Este sello ‘del WTTC es un logro histórico para Belice y es verdaderamente un fuerte testimonio del compromiso inquebrantable de Belice con un medio ambiente seguro, protegido y que brinda una experiencia auténtica y significativa a nuestros visitantes’.  

Cabe destacarse que Belice reabrió al turismo en el pasado mes de octubre con un programa llamado ‘Tourism Gold Standard’, que cubre todos los aspectos de la experiencia de viaje en medio de los nuevos desafíos de la industria.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios