Argentina busca mejorar hoteles emblemáticos

EXPRESO - 01.01.2021

El ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens, ha recorrido la Unidad Turística Chapadmalal, en donde presentó la segunda etapa del plan de obras para continuar las mejoras en hoteles emblemáticos.   

En la visita, el ministro Lammens quiso saber más acerca de los trabajos realizados en los últimos meses, como la puesta en marcha de una caldera nueva, el arreglo de los techos, la actualización de las instalaciones eléctricas y la colocación de estufas y caloventores.

‘Cuando asumimos, nos propusimos recuperar estos hoteles, que no solo son patrimonio histórico de nuestro país, sino también patrimonio emocional de los argentinos y argentinas’, destacó a medios locales el ministro.    

Lammens realizó la visita en compañía de la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci, y del director nacional de Turismo Social, Mauro Vázquez.    

De cara a 2021, se pretende avanzar realizando obras de accesibilidad, de mejora de los baños de los hoteles 1, 2 y 5, de adquisición de ascensores para el hotel 5, readecuación de las instalaciones eléctricas de los hoteles 1, 2 y 5, y la refacción de los techos de los hoteles 1,2,4 y 5, entre otros trabajos, se asegura.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios