Puerto Vallarta estrena presencia en internet

EXPRESO - 26.12.2020

El nuevo portal promocional de esta localidad de México se presenta como una guía turística oficial del destino, con una selección de alojamientos habilitados y promociones incluidas. 

El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística en Puerto Vallarta, México, acompaña la llegada de esta temporada alta del año estrenando nuevo sitio web. 

Desde la entidad, han informado de que ‘cuenta con información relevante para el viajero que planea visitar el destino, además de ser una guía turística oficial de las atracciones y cosas que hacer, accesible desde cualquier dispositivo y brindando una experiencia de usuario muy amigable’.

Así, ‘Planea tu viaje’ es una de las secciones principales. En ese apartado se ofrece una selección de lugares por visitar, cosas que hacer y recomendaciones de acuerdo con el tipo de viaje que el pasajero desee planear. 

Un ejemplo de ello es Vacaciones familiares, Escapada romántica y Escape de fin de semana.

Fuentes del Fideicomiso apuntaron que, con la finalidad de brindar una fuente confiable de información, el sitio ha consolidado un directorio completo de hospedaje en hoteles, tour operadores restaurantes y centros culturales entre otros, y una guía detallada de las principales atracciones, tours y actividades, playas, opciones de bienestar y ecoturismo entre muchas más. 

Igualmente han señalado que, con la finaldad de tener las mejores promociones de primera mano, el sitio incluye una cuponera con descuentos redimibles en diferentes establecimientos, tours y actividades para disfrutar de Puerto Vallarta, así como descuentos y promociones en más de 30 hoteles participantes.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios