Kenia designado el principal destino de golf de África

EXPRESO - 28.12.2020

Turismo de Kenia ha patrocinado previamente eventos de golf y es la agencia activadora del Magical Kenya Open Golf Championships, que forma parte de la élite European Tour.  

Este anuncio se realizó durante la séptima ceremonia de gala anual de los premios mundiales de golf celebrada en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Kenia se llevó la categoría de Mejor Destino de Golf de África 2020 por delante de Sudáfrica, Egipto y Marruecos. Al mismo tiempo, Karen Country Club también fue reconocido como el mejor campo de golf de Kenia, mientras que Great Rift Valley Country Lodge and Golf Resort ganó el premio al mejor resort de golf de Kenia.

Los World Golf Awards, que se fundaron en 2014, reconocen y premian la excelencia en el turismo de golf, campos y destinos de golf. 

Al comentar sobre este reconocimiento, la directora ejecutiva de Turismo de Kenia, KTB, la Dra. Betty Radier, dijo que el premio es una prueba de los avances que Kenia ha logrado en el desarrollo del golf a lo largo de los años. 

‘Es alentador que Kenia haya podido desarrollar el golf y ahora el mundo entero nos conoce como el mejor destino de África. De hecho, hemos logrado avances increíbles y solo podemos mejorar. Nuestro objetivo es ser los mejores del mundo ahora que hemos conquistado África’, dijo. 

Agregó que Turismo de Kenia continuará apoyando el deporte en el país para un mayor desarrollo.

‘Como Junta de Turismo de Kenia, hemos tenido una asociación con el golf desde hace mucho tiempo porque creemos en su capacidad para aumentar la visibilidad de nuestra marca turística a nivel mundial y, por lo tanto, atraer turistas al país. Continuaremos siendo parte del deporte para asegurarnos de que logre metas mayores’.

Turismo de Kenia ha patrocinado previamente eventos de golf y es la agencia activadora del Magical Kenya Open Golf Championships, que forma parte de la élite European Tour.

Este evento clave se lleva a cabo anualmente y está precedido por el Safari Golf Tour local, que permite a los jugadores profesionales y aficionados la oportunidad de prepararse para su participación en el Magical Kenya Open. 

Estos eventos han sido cruciales para identificar a Kenia como destino de golf. El Magical Kenya Open ha atraído a los mejores golfistas internacionales de Europa y otras partes del mundo que siempre han expresado su amor por el destino. Esto ha contribuido en gran medida a aumentar la visibilidad global del destino.

Kenia es el hogar del único campo de la PGA en la región, Vipingo Ridge, que ha sido el anfitrión del Magical Kenya Ladies Open durante los últimos dos años. 

Otros de los principales ganadores de los premios incluyen a Australia, que se llevó el premio al Mejor Destino de Golf del Mundo con el Mejor Campo de Golf del Mundo para el Augusta National Golf Club de Georgia. Además, el campo de golf Pinnacle Point de Sudáfrica ganó el premio al mejor campo de golf de África.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios