Guanajuato incentiva sus productos turísticos de romance

EXPRESO - 30.11.2020

Cinco productos turísticos del estado de Guanajuato, en México, que ofrecen turoperadores y proveedores de bodas de la entidad, participaron en la iniciativa ‘Productos Turísticos para el Turismo de Romance’.

Este evento fue organizado por la Secretaría de Turismo Federal, con el objetivo de posicionar a la entidad como un destino de romance.

Durante tres meses se realizó un trabajo en conjunto con la SECTUR Federal y la Destination Wedding Specialist Association en donde se desarrollaron diversas mesas de trabajo con la industria del romance de Guanajuato y turoperadores de Aventura de Guanajuato. 

Tras el desarrollo de esas mesas, el pasado 26 de noviembre, los productos turísticos se pusieron a disposición de dos centenares de turoperadores y wedding planners nacionales e internacionales, con el fin de su comercialización.

Los estados mexicanos participantes fueron Guanajuato, Michoacán, Oaxaca, Jalisco, Querétaro, Aguascalientes y Veracruz; aunque solo Guanajuato y Veracruz fueron los que más productos turísticos presentaron, es decir, 5 cada estado.

Los proyectos presentados ofrecen diversidad de atractivos y experiencias enfocados en Turismo de Romance, y ofrecen a los enamorados el explorar los lugares más representativos de las ciudades involucradas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios