Argentina promociona su nieve

EXPRESO - 26.11.2020

Argentina quiere atraer a viajeros del Brasil, siempre de cara a la temporada de invierno, aplicando descuentos de hasta el 40% en sus destinos de nieve.

De este modo se evidencia que Argentina ha empezado a planificar ya la próxima temporada de nieve de 2021.

Así, Snow Plus es una campaña ideada por INPROTUR con miras al mercado brasileño con este producto que ofrece muchos destinos de la Patagonia y de la región cordillerana.

La iniciativa del Gobierno de Argentina persigue atraer a los pasajeros brasileños con descuentos de hasta el 40% en sus reservas para los centros de esquí, conformando un importante beneficio económico.

Los turistas brasileños van a poder acceder a estos beneficios, bien de un modo directo en los centros de esquí argentinos, o bien comprando paquetes en agencias de viajes.

Matías Lammens, ministro argentino responsable de Turismo, ha manifestado a este respecto que se encontraba muy contento ‘de poder empezar a ver la luz al final del túnel. Este año fue dramático para el sector, en Argentina y en el mundo. Acá logramos sostenerlo a través de una inversión muy grande que incluyó al programa Previaje. Un formato muy similar está aplicando INPROTUR con estos descuentos del 40%. Esto nos posiciona en un buen lugar en el mundo, porque tenemos una ventaja competitiva en cuanto a los productos y también con el precio’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios