Valletta, una de las 5 mejores ciudades pequeñas del mundo

EXPRESO - 13.10.2020

Condé Nast Traveler anunció los resultados de sus premios anuales Readers 'Choice Awards 2020 con Valletta, la capital de Malta, clasificada en el quinto puesto en la categoría de Mejores ciudades pequeñas del mundo.  

Valletta, construida por los Caballeros de San Juan, fue designada Capital Europea de la Cultura 2018. Una ciudad históricamente rica, en los últimos años La Valeta se ha vuelto aún más popular entre los visitantes por sus eventos culturales, excelentes restaurantes y vida nocturna.

‘Todos los malteses están muy honrados y orgullosos de que Valletta haya sido seleccionada y clasificada en el puesto número 5 en las mejores ciudades pequeñas del mundo por los lectores de un título de medios tan prestigioso y sofisticado como Conde Nast Traveler’, ha destacado Carlo Micallef, director general adjunto y director de marketing de la Autoridad de Turismo de Malta.

Micallef precisó que ‘invitamos a aquellos que han disfrutado de La Valeta a regresar, ya que la ciudad está en constante evolución y a aquellos que aún no la han incluido en su lista de deseos de 2021’.

Jesse Ashlock, editor estadounidense de Condé Nast Traveler, apuntó que ‘los resultados de la encuesta de este año, realizada al comienzo de la pandemia de Covid-19, son un testimonio del poder duradero de una experiencia de viaje significativa’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios