Croacia da las gracias a los viajeros

EXPRESO - 26.09.2020

CNTB, la Oficina Nacional de Turismo de Croacia, ha lanzado una nueva campaña promocional, denominada 'Gracias' en redes sociales, agradeciendo a los turistas extranjeros por elegir Croacia.

La campaña se está implementando en 13 mercados extranjeros, Alemania, Austria, Eslovenia, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Italia, Hungría, Bélgica, Francia, Suecia, Suiza y Reino Unido. 

Para el director de CNTB, Kristjan Stanicic, ‘con esta campaña, queremos agradecer a todos los huéspedes extranjeros que, a pesar de las medidas epidemiológicas prescritas y los protocolos de viaje, han mostrado su confianza en Croacia durante este año desafiante e impredecible. Nuestro objetivo es continuar manteniendo la visibilidad de Croacia en mercados seleccionados y hacer saber a todos que también son bienvenidos en Croacia el próximo año’.

Hasta la fecha, más de siete millones de turistas han visitado Croacia de los cuales casi seis millones son turistas extranjeros. 

El foco de la campaña 'Gracias' de la CNTB son principalmente Alemania, Eslovenia, Polonia y la República Checa, es decir, los mercados que, junto con los turistas nacionales, registraron el mayor número de pernoctaciones en Croacia este año. 

Para cada mercado, se destacan las imágenes de los tres destinos favoritos y más visitados de cada mercado.

Por ejemplo, se eligieron Medulin, Poreč y Rovinj para el mercado alemán, Dubrovnik, Hvar y Split para el mercado británico, Crikvenica, Rovinj y Vir para el mercado húngaro, mientras que Omiš, Makarska y Baška Voda fueron elegidos para el mercado polaco. 

Después de la campaña 'Gracias', CNTB comenzará a implementar actividades promocionales para la postemporada, durante las cuales el foco estará en náutica, continental, eco-gastronomía y naturaleza con un enfoque en los parques nacionales y naturales de Croacia.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios