Cómo se está reabriendo la ciudad de Chicago

EXPRESO - 10.08.2020

El equipo de Choose Chicago y sus 1.600 socios siguen extrañando organizar reuniones y eventos. Han estado trabajando con sus socios para dar la bienvenida a la ciudad norteamericana.

Ahora que Chicago está en la denominada Fase Cuatro de la reapertura, han coordinado informaciones importantes sobre sus socios miembros creando diferentes experiencias de Chicago para poderlas disfrutar virtualmente.

La ciudad de Chicago y el estado de Illinois han desarrollado un conjunto de pautas rigurosas, basadas en las últimas investigaciones y mejores prácticas, que todas las empresas de Chicago deben cumplir o superar antes de reabrir. El plan incluye pautas para varias industrias: venta minorista, hoteles, restaurantes y más.    

Actualmente, Chicago está comenzando la citada Fase Cuatro y, gradualmente, sigue con la reapertura. La fase cuatro incluye el distanciamiento físico con la reapertura de más empresas con capacidades seguras.

Esto permite que los museos y zoológicos se abran con cupo limitado, asientos interiores limitados en restaurantes, cines y salas de espectáculos.

Choose Chicago está trabajando en la alineación de empresas, organizaciones e instituciones dentro de la industria turística y hotelera de Chicago para apoyar los esfuerzos generales de recuperación de la ciudad y ayudar a Chicago a medida que reabrimos de manera segura y responsable.

Tourism & Hospitality Forward des una nueva iniciativa, para ayudar a acelerar y estimular la industria turística de Chicago y ayudar a la recuperación económica de la ciudad.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios