Brand USA desvela la apertura del turismo en la nueva normalidad

EXPRESO - 31.07.2020

Los líderes de Brand USA, la marca Estados Unidos, compartieron su plan sobre cómo reabrir el país para el turismo, para reintroducirlo en el mundo en la ‘nueva normalidad’, al ser necesario restablecer la forma en que se puede promover el turismo. 

A finales de septiembre, Brand USA lanza su Global Marketplace, una plataforma 24/7 con salas virtuales evaluadas por los Pabellones de socios para expositores y compradores; un escenario principal para programación y enriquecimiento y una sala de televisión GoUSA para películas, televisión, entretenimiento y enriquecimiento a pedido. 

Brand USA dijo que sus socios habían dejado el espacio de marketing internacional para centrarse en la recuperación local. 

La recuperación será el próximo paso importante para que los Estados Unidos traigan de vuelta los viajes a los Estados Unidos. 

Brand USA planea desarrollar un vehículo de reingreso que sea dinámico, vendible y global. Será disruptivo, representando una solución innovadora que reemplazará los métodos ineficientes impulsados ​​por la inercia.

Además, será eficiente con el propósito de reducir las barreras para participar y requerir recursos mínimos. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios