Aruba, segundo destino del Caribe con el sello WTTC Viajes Seguros

EXPRESO - 25.07.2020

La llamada isla feliz es el segundo destino del Caribe en recibir el sello ‘Viajes Seguros’, que garantiza que se han adoptado todos los protocolos de higiene y seguridad para recibir a sus turistas.   

Los viajeros podrán reconocer los gobiernos, compañías y destinos turísticos que han implementado los protocolos necesarios de higiene, seguridad y distanciamiento social para recibir visitantes.   

Aruba es el segundo destino del Caribe en recibir este sello, el cual garantiza que el destino cumple con todos los requisitos y lineamientos globales de salud e higiene, establecidos y avalados por la Organización Mundial de la Salud, OMS, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, CDC y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC.    

Este nuevo sello se suma al Aruba Health and Happiness Code, ‘Código de Salud y Felicidad de Aruba’, implementado hace algunos meses en la isla y que está en funcionamiento para todas las empresas de la industria turística.

Con estos esfuerzos no solo se busca reactivar el sector y lograr la confianza de los próximos viajeros, sino también poder garantizarles las mejores vacaciones y experiencias a todos aquellos que visiten la isla en esta ‘nueva normalidad’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios