Macao, preparado para las necesidades de la nueva normalidad en viajes

EXPRESO - 12.07.2020

Como uno de los pocos destinos que registra cifras más bajas de pandemia a nivel mundial, Macao está dando los siguientes pasos para dar la bienvenida al mundo una vez que sea el momento adecuado, comenzando con el turismo interno.

La industria de los viajes puede haberse estancado debido al coronavirus, pero los destinos con un control más firme sobre la situación, como Macao, están avanzando con planes para el futuro. 

‘El manejo de la epidemia en Macao ha sido una bendición para la moral de los residentes y para la reputación de la ciudad. El factor más importante en nuestro éxito es que nuestra sociedad está unida y trabajando unida y, con el apoyo del Gobierno Central y el Gobierno SAR, creemos que volveremos a la normalidad cuando ... se reanuden los viajes grupales, ha destacado Buddy Lam, vicepresidente senior de Relaciones Públicas, Galaxy Entertainment Group. 

Las ofertas de entretenimiento se van extendiendo a todos los grupos demográficos: juegos de realidad virtual en el parque Legend Heroes Park de Studio City Macau para los amantes de la emoción, descuentos directos o complementos gratuitos en los spas para un placer relajante y recompensas de entretenimiento para niños en City of Dreams.   

Para los interesados ​​en salir al aire libre después de meses en casa, pueden ver los recorridos 'comunitarios' y 'de ocio' de la plataforma electrónica.

Se trata de 15 itinerarios turísticos locales que se ejecutarán hasta el 30 de septiembre, estos de hecho han demostrado ser tan populares que los agentes informaron 3.100 inscripciones el mismo día del lanzamiento. 

El Gobierno de la Región Administrativa Especial de Macao espera que el proyecto ‘Macao Ready Go! E – Platform’, junto con las empresas de tours locales, puede conducir a la reanudación progresiva de las actividades turísticas en Macao en paralelo con el esquema de recuperación económica de la ciudad.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios