Japón reconstruirá su turismo doméstico

EXPRESO - 01.06.2020

Una vez levantado el estado de emergencia, Japón se está preparando para comenzar un relanzamiento gradual del sector turístico nacional. 

El estado de emergencia nacional ha estado en vigor durante siete semanas, pero los nuevos casos de Covid-19 están disminuyendo constantemente. 

Mientras que Tokio y Hokkaido estuvieron entre las últimas prefecturas en ver cómo se levantaron las restricciones, se llevó a cabo un enfoque escalonado en todo Japón. 

Las escuelas, gimnasios, bibliotecas y galerías reabrieron en la primera fase, mientras que los restaurantes podrán permanecer abiertos por más tiempo.  

En términos de saneamiento y medidas de distanciamiento social para evitar otra ola de casos, el alcalde de Tokio, Yuriko Koike, ha instado al público a permanecer vigilante. 

Se presta atención a los viajes nacionales para aquellos con sede en Japón, mientras que la campaña 'Go To Travel' dirigida por el gobierno japonés y la Autoridad de Turismo de Japón se centra en revitalizar el mercado turístico nacional. 

Actualmente, los nuevos casos están en declive y Japón equilibrará la seguridad y la higiene con hacer que las personas dentro de Japón vuelvan a disfrutar de lo que su hermoso país tiene para ofrecer.

Expreso. Redacción

Comentarios