Cinco estados de México se preparan para reactivar el turismo

EXPRESO - 25.05.2020

Las tendencias parecen señalar que los primeros viajes serán de carácter local, aunque se destaque que México se encuentra entre los primeros diez países para vacacionar en el mundo.

Visit México, la plataforma tecnológica de difusión de turismo, remarca su campaña Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto, como una apuesta de toda su infraestructura para incentivar, en primera instancia, los viajes locales que inspiren a la sociedad a reactivar la economía de sus entornos cercanos y, con ello, preparar a toda la industria turística nacional para recibir a los viajeros internacionales.

México se ubica en el llamado Top 10 de destinos por visitar tras la pandemia. Así, algunos estados del país quieren difundir sus atractivos más emblemáticos, junto a los tesoros a descubrir como parte de la oferta para los próximos viajeros post-Covid-19.

En redes sociales, la iniciativa incluye a Nuevo León, Coahuila, Tabasco, Sinaloa y Campeche, pudiendo observarse videos publicados con lo mejor que ofertan de cara a recibir al turismo nacional e internacional.

Expreso. Redacción

Comentarios