Asociación de Turismo de Cascais estrena campaña centrada en el futuro

EXPRESO - 06.05.2020

En un momento en que Portugal comienza a salir de casa, la Associação Turismo de Cascais lanza una nueva campaña en los canales online que pretende destacar la posición de Cascais como destino turístico.

‘Estamos «cargando» los mejores momentos y preparando los mejores recuerdos. Todo va a ser mejor. Porque estaremos juntos en Cascais’, señalan.

Con un fuerte enfoque en el mercado interior, pero sin olvidar el mercado internacional, la campaña con el lema «Cargando – Un camino hacia el futuro» #LoadingCascais es un mensaje de confianza, con el objetivo de fortalecer los lazos sólidos en estos tiempos de incertidumbre porque, después de esta fase de aislamiento social, una simple salida de casa sin duda será un momento de libertad. 

 

Según comenta Duarte Nobre Guedes, presidente de la Associação Turismo de Cascais. ‘La Asociación sigue apoyando y trabajando codo con codo con sus socios, estableciendo un camino risueño, para que Cascais continúe en la conversación y memoria de todos después del confinamiento, teniendo como elemento esencial la higiene y la protección, pero sin olvidar el componente de ensueño inherente a los viajes.’

Expreso. Redacción 

Comentarios