Vietnam reabre las puertas al turismo doméstico

EXPRESO - 07.05.2020

Vietnam ha reabierto cautelosamente atracciones como la del Santuario de Mi Hijo, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, enfocado a turistas nacionales.

De este modo, los destinos turísticos de Vietnam están preparados para recibir a los turistas.

Ya a en los últimos días de abril, con restricciones en los grupos establecidos, los principales sitios turísticos de todo el país reabrieron sus puertas después de sucederse cierres temporales para detener la propagación del coronavirus.

Los turistas deben viajar en grupos si hay 10 personas o menos y observar el distanciamiento social y las precauciones de seguridad de la salud en las atracciones. 

Las atracciones de la región central, como el Santuario de Mi Hijo, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Quang Nam, el Sitio Histórico Lam Kinh en Thanh Hoa y las playas públicas en Danang, Binh Dinh y Kien Giang se han reabierto, al igual que el mercado nocturno Dalat en el centro tierras altas de Lam Dong. 

La reapertura gradual del país asiático, por negocios y placer, junto a la relajación parcial de las regulaciones de distanciamiento social se producen cuando Vietnam no ha registrado nuevos casos de Covid-19 durante 14 días. 

Los vuelos nacionales entre las principales ciudades, como Hanói, Ciudad Ho Chi Minh y Danang se reanudaron el pasado 4 de mayo.

Además, se espera que la compañía Vietnam Airlines incorpore un vuelo de tres veces a la semana desde Danang a Van Don a partir del 16 de mayo. 

Expreso. Redacción

Comentarios